La noticia llego desde medios españoles y no es para menos Pepita Higuain delantero argentino ultra relegado en el Real madrid al parecer se esta cansando de calentar banca y esta pensando muy seriamente dejar al Madrid al ver no estar en los planes del portuges Jose Mourinho quien al parecer prefiere quedarse con el frances Benzema.
El delantero argentino ha perdido protagonismo y eso le ha molestado. Sabe que son muchos los clubs europeos que están dispuestos a ficharle y a tratarle económicamente como un crack, algo que no acaba de suceder en el Bernabéu. A Florentino Pérez, presidente madridista, le costó mucho mejorarle la ficha, pese a que con sus goles Higuaín se había hecho merecedor de un contrato a la altura de los mejores.
Hasta el momento en el Barca muchos han comentado que si ficharan a un madrilista al çunico que se llevarian seria al argentino Higuain quien no solo tendria el recibimiento de Messi su compatriota, sino que es tambien uno de los madrilistas con mas afecto en la hinchada azulgrana.
El delantero argentino ha perdido protagonismo y eso le ha molestado. Sabe que son muchos los clubs europeos que están dispuestos a ficharle y a tratarle económicamente como un crack, algo que no acaba de suceder en el Bernabéu. A Florentino Pérez, presidente madridista, le costó mucho mejorarle la ficha, pese a que con sus goles Higuaín se había hecho merecedor de un contrato a la altura de los mejores.Hasta el momento en el Barca muchos han comentado que si ficharan a un madrilista al çunico que se llevarian seria al argentino Higuain quien no solo tendria el recibimiento de Messi su compatriota, sino que es tambien uno de los madrilistas con mas afecto en la hinchada azulgrana.



"Habíamos planteado el partido jugando con tres defensas y con Alves, que nos da muchas opciones. En la Supercopa nos dimos cuenta de que nos crearon muchos problemas y no queríamos que sus defensas fueran a buscar a Leo. Mi experiencia como entrenador me dice que hay que ser muy valiente. En la vida hay que elegir entre ser valiente y muy valiente". El entrenador español concluyó elogiando el partido de Alexis, el primer goleador: "Ha estado impecable. Buscaba que fijara a los centrales. Se mueve muy bien al espacio y buscábamos esa superioridad".
"Un primer tiempo súper equilibrado y un segundo donde un gol que es pura suerte, ni talento ni fallo, decide. Tuvimos el empate a dos, parecía que el balón estaba dentro, pero no y después ellos han tenido supremacía psicológica. Al estar ganado pudieron tocar el balón como tanto les gusta. Hacen el 3-1 y tenemos el 3-2 en un remate de Kaká que no es mérito del portero. Es pura suerte. Sin querer quitar mérito, la suerte ha marcado la diferencia".