Video intimo Florencia pena causa furor en internet

Video intimo de Florencia Peña empieza a cirtular en internet.Un nuevo escandalo causará terremoto en la farandula argentina y esta vez el turno le tocó a una de las ex integrantes de 'Poned a Francella' Florencia peña quien hoy martes se vió mancillada cuando el peridista Luis ventura soltará la bomba en el programa intrusos, esta tarde acerca de un video de escandalo de la actriz y comediante argentina Florencia peña.

En esta segunda semana de diciembre Florencia Peña recibió 2 malas noticias, la primera de quedar fuera de la final: "ShowMatch" y la segunda que surgio pocas horas despues con una nota bomba:... "De Florencia mejor no hablemos. ¿Por qué? Porque hay un video dando vueltas... No puedo contar nada" aseguró Luis Ventura en “Intrusos” y ante la insistencia de sus amigos amplió la nota... 'Yo quiero saber ¿video de qué? ¿De amor ? ... '?De que te imaginás que puede ser un video?' ... ¿cocinando con Florencia?' ironizó ventura.

"¿Es con el ex? ¿O con el Intendente de Lomas de Zamora?", retrucó la diva, a lo que Ventura prefirió no responder...

Una lastima por la argentina que a lo largo de su participacion en 'Bailando 2012' florencia peña cuidó su imagen al extremo tratando de no 'mostrar de más' por respeto a sus hijos y aunque lo logró ahora tras su culminacion sale un video que puede poner en jaque todos su esfuerzos realizados hasta ahora.... ¿saldrá el video hot a la luz ? .. nadie lo sabe, pero oficialmente hasta el momento NO ha sido difundido.

0 Bình luận:

AMIGOS EN FACEBOOK


Share
.